Seguros, garantías y financiación

 

Financiación, servicios y garantía audífonos

 

Financiación a medida sin costes hasta 3 años

Porque sabemos que en estos tiempos difíciles hay que hacer más fácil la adquisición de aquello que nos va a proporcionar un beneficio para nuestra salud y para nuestra calidad de vida, en Armando Audiología Piedras Blancas financiamos la adquisición de sus audífonos sin ningún coste para usted hasta 36 meses sin intereses, ofreciéndole el plan de financiación personalizado que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestros pacientes podrán elegir si pagan sus audífonos al contado o prefieren optar por un pago fraccionado en cómodas cuotas desde 3 hasta 36 meses.

Garantía de adaptación y satisfación

En Armando Audiología Piedras Blancas no imponemos un período de prueba para que valore el resultado de sus audífonos, consideramos que cada persona requiere un tiempo indeterminado que solamente podremos averiguar una vez tengamos fabricados sus audífonos y correctamente programados por nuestros audiólogos expertos. Y siempre sin abonar nada por adelantado.

Usted abonara sus audífonos solo en el momento que sienta la seguridad de que lo que compra satisface sus expectativas y le reporta el beneficio auditivo que buscaba.

Plan de previsión y mantenimiento integral

Le ofrecemos un servicio gratuito de revisión y limpieza durante toda la vida útil de sus ayudas auditivas.

En nuestra revisión integral nuestros audiólogos podrán valorar el rendimiento de sus ayudas auditivas realizando una batería de pruebas que permite conocer el aprovechamiento que obtiene con sus audífonos según vaya pasando el tiempo .Si se produce algún cambio a lo largo de los años en su perdida auditiva nuestros audiólogos la detectaran y le planificaran una reprogramación de los mismos para volver a obtener un optimo rendimiento. Usted se beneficiara de una perfecta audición ahora y a lo largo de los años.

Con el servicio de limpieza y mantenimiento integral nuestros Audioprotesistas le programaran las visitas necesarias a nuestro centro y le ayudaran a tener sus audífonos en perfecto estado siempre evitando un deterioro y envejecimiento prematuro por un abandono en el cuidado ,con la consecuente perdida de prestaciones.

Preocúpese solo de oír, del resto ya nos preocupamos nosotros.

Seguro por pérdida, robo y rotura durante 4 años

En Armando Audiologia disponemos de un seguro integral con garantía plus y de un seguro básico por pérdida , rotura y robo para todos nuestros audífonos. En el caso de rotura , extravío o hurto del audífono, se lo sustituiremos por uno nuevo de igual o similares características durante los 4 primeros años.

Cobertura Seguro integral con garantía plus (coste para el cliente... 137€ por audífono)

100% primer año //100% segundo año//50% tercer año//30% cuarto año.

Cobertura seguro Básico (Coste para el cliente...... gratuito)

40% primer año // 40% segundo año //30% tercer año//20% cuarto año.

Rapidez y agilidad en todas nuestras reparaciones

Disponemos de laboratorio propio por lo que los incómodos tiempos de espera en la reparación de sus audífonos se verán reducidos notablemente. No es lo mismo disponer, en un breve periodo de tiempo, de su audífono reparado que tener que estar con el incomodo audífono de sustitución o en el peor de los casos sin audífono.

Financiación, servicios y garantía en gafas y lentes oftálmicas.

 

Financiación a medida de tus gafas graduadas

En Armando ópticos Piedras Blancas queremos que la compra de tus gafas suponga el menor esfuerzo posible, por lo que podrás pagar tus gafas en cómodos plazos desde 3 meses (sin intereses) y hasta un máximo de 12 meses.

 

Seguro gratuito gafas graduadas

En Armando Ópticos Piedras Blancas somos conscientes de la importancia del reemplazo de unas gafas si ocurre cualquier imprevisto . Por eso, con nuestro seguro ,sus gafas (monofocales y progresivas) pueden estar aseguradas durante 2 años desde la fecha de compra. Las prestaciones que abarca este seguro es por rotura, arañazos y robo o contra cualquier problema que no cubra la garantía del fabricante por defecto de fabricación durante esos 2 primeros años.

70% dto. en las lentes y 50% dto. en la montura durante los 2 primeros años para todo lo que no cubre la garantía del fabricante.

Durante los 2 primeros años los defectos de rotura montura , fallo tratamiento de las lentes o cualquier cosa que tenga que ver con la garantía del fabricante están cubiertos de manera gratuita.

Seguro especial para niños

- Nos comprometemos a cambiar gratuitamente los cristales de las gafas de tus hijos menores de 12 años, en el caso de tener cualquier cambio de graduación durante el primer año.

- Seguro de rotura gratuito durante los 2 primeros años para la montura con una cobertura del 100% por cada pieza de la misma y una vez por pieza

 

Garantía de satisfacción y adapatación

Garantizamos la satisfacción y adaptación total de todos los productos que prescribimos

Si no te adaptas a tus gafas monofocales o progresivas te devolvemos el dinero. El periodo de la garantía de adaptación es de 3 meses desde la fecha de compra para las lentes monofocales y progresivas y de 30 días para la montura.

Mantenimiento gratuito postventa

Mantenemos y limpiamos tus gafas gratuita y de manera permanente. Además, te reponemos el estuche o gamuza si estos se deterioran.

Asesoramiento técnico y estetico

El equipo de profesionales de Armando Ópticos Piedras Blancas te aconsejará sobre el tipo de lente que mejor se adapte a tus necesidades y la montura más apropiada para tus gustos o fisonomía . Gracias a nuestra apuesta por una inmensa variedad de Marcas y modelos daremos con la mejor solución estética para ti.

Con nuestro asesor virtual nuestros especialistas podrán hacerle una simulación en 3D del grosor de sus lentes muy útil para conseguir el mejor resultado estético para sus lentes graduadas .

Disfrute de nuestro asesor virtual para personas con graduaciones altas que se ven borrosos al mirarse en el espejo. Gracias a la interfaz de selección de fotogramas podemos tomar fotografías/video de nuestros pacientes para ayudarles a seleccionar su mejor estilo de montura. Si alguna vez has sufrido para elegir una montura por tener dificultad para ver exactamente lo que parecen, con nuestro asesor virtual solucionaremos este problema.