Armando Opticos & Audiología
Piedras Blancas

 

Historia

Desde el año 2010 en el que se inauguró, Armando Ópticos Piedras Blancas se ha convertido en el centro de referencia para toda la comarca en lo que respecta al cuidado de la salud visual y auditiva.

Somos la 4ª generación de optometristas y audiólogos, por lo que nuestra dilatada experiencia a lo largo de los años nos avala.  La clave de nuestro éxito ha sido y sigue siendo la especialización, la visión en el enfoque del negocio, la continuidad familiar y el buen hacer diario.

Nuestro objetivo ha sido siempre la calidad en el servicio, empezando por hacer exámenes visuales y auditivos integrales y continuando con la mejor atención y asesoramiento en la elección de sus gafas, lentes de contacto o ayudas auditivas.

 Para ello, durante los últimos años hemos realizado un gran esfuerzo para mejorar nuestras instalaciones, personal y equipamiento.

Play

Invertimos en nosotros para beneficio de nuestros pacientes

Nuestros profesionales reciben formación continua para estar al día de los últimos avances tecnológicos y académicos, además de la capacitación necesaria para entender y dar respuesta a las necesidades de los usuarios más exigentes

Compruebe la importancia de tener a los mejores optometristas y audiólogos a su servicio.

- ÓPTICA-OPTOMETRÍA

 

Hemos sido la primera óptica de Asturias y somos la única en realizar un servicio de Telemedicina mediante laser de Tomografía de Coherencia Óptica 3D. Ha sido una inversión importante, pero que gracias a ella, nuestros clientes se han beneficiado de exámenes completos que en muchos casos han detectado precozmente patologías que podrían haber sido causa de ceguera de no haberlas detectado a tiempo.

Disponemos de un sistema de medida virtual 3D para lentes progresivas y monofocales. De una forma fácil, rápida y precisa, nuestros profesionales del cuidado de la visión podrá realizar la medición en 3D del ojo humano.

La información del ojo es la base del proceso de personalización de nuestras lentes monofocales y progresivas. Combinado con la graduación y otros parámetros únicos relacionados con el ajuste y comportamiento visual, da lugar a la personalización fisiológica más avanzada del mercado para una adaptación a sus lentes rápida, plena y satisfactoria.

- AUDIOLOGÍA

 

En el campo de la Audiología disponemos de los últimos avances tecnológicos en cuestión de aparatología de diagnostico. Realizamos nuestras audiometrías en una cabina insonorizada de última generación que cumple con los estándares más avanzados de insonorización que nos permite realizar audiometrías muy precisas.

En Armando Audiología Piedras Blancas somos especialistas en audífonos intracanales, totalmente personalizados por lo que el paciente podrá alcanzar y experimentar los máximos estándares de calidad auditiva y satisfacción posibles. Todos nuestros audífonos siempre son revisados bajo un estricto control de calidad en nuestro laboratorio.

Relájate, nosotros te guiamos en todo el proceso

 

Nuestros pacientes disfrutan de un Optico-OPtometrista o Audiólogo de cabecera que les acompaña durante todo el proceso de adaptación, ahora y a lo largo de los años. Los pasos a seguir con cada paciente son únicos.

 

Ofrecemos a cada paciente una solución óptica y/o auditiva personalizada.Trabajamos de forma minuciosa y personalizada con cada paciente para ofrecer la solución óptica y/o auditiva más adecuada a cada caso. En nuestros gabinetes de optometría y audiología le revisaremos y le aconsejaremos las mejores opciones y soluciones para su problema Porque no hay dos personas iguales, no todos necesitan la misma solución.

Garantía de adaptación

 

En Armando Opticos&Audiología Piedras Blancas garantizamos al 100% todas nuestras adaptaciones tanto en el campo de las ayudas ópticas como en el campo de las ayudas auditivas. La satisfacción de nuestros pacientes es nuestro principal objetivo.

 

Armando Opticos&Audiología Piedras Blancas somos garantía de:

Profesionalidad, Calidad en los productos que prescribimos y Diferenciación.

"La prevención de hoy es la calidad de vida de mañana, ponte en manos expertas"