Visioffice

 

Disponemos de un sistema de medida virtual 3D para lentes progresivas y monofocales. De una forma fácil, rápida y precisa, nuestros profesionales del cuidado de la visión podrá realizar la medición en 3D del ojo humano.

 

El sistema de medida Visioffice permite tomar la medida dinámica 3D del ojo, basada en la localización de la posición exacta del CRO (Centro de Rotación del Ojo). Este código de medida es único para cada persona y permite hacer las lentes progresivas más personalizadas del mercado.

 

Visioffice mide todos los parámetros fisiológicos y de comportamiento del usuario además de la dominancia motora y la distancia de lectura . Es la primera vez que se puede tomar una medida interna del ojo para aplicarla al diseño de la lente.

lentes eyecode

 

Visioffice

 

 

La medida 3D del CRO o Centro de Rotación del Ojo es fundamental para poder diseñar una lente de precisión. Conseguimos así una perfecta integración ojo-lente obteniendo hasta 5 veces más precisión que con cualquier otro tipo de lentes progresivas y monofocales.

 

Esta medida está basada en los datos reales de cada ojo. Esto es primordial para el cálculo, la fabricación y el centrado de los lentes oftálmicas más vanguardistas.